Incidente de Pedri con un aficionado
La salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper sigue siendo un calvario para los jugadores del FC Barcelona. Un gran grupo de aficionados siempre esperan a sus ídolos para que les sellen un autógrafo en la camiseta o para hacerse una foto con ellos, pero a menudo los jugadores se ven inmersos en un problema cuando algunos de estos aficionados no son respetuosos.
Hoy, tras la sesión de recuperación de los lesionados de esta mañana, Pedri, ha tenido que soportar que un aficionado le incordiase en la salida. El mediocentro ha tenido que parar su coche en seco porque un aficionado se ha interpuesto en su camino golpeando visiblemente la parte delantera del coche del y la ventanilla, evitando así, que el jugador pudiese marchar por su camino con tranquilidad.
La imprudente acción no ha pasado desapercibido entre los demás seguidores que han criticado duramente la acción de este aficionado azulgrana que ha interrumpido el paso de Pedri. Por suerte, ha quedado en anécdota, pero si desde el club no ponen remedio, algún día podría llegar a algo más de lo sucedido.
Comments