top of page

Iñigo Martínez contundente sobre su renovación

Iñigo Martínez aclaró en la rueda de prensa previa al Barça-Brest que prioriza su concentración en el campo ante pensar en la posible renovación de su contrato, que finaliza esta temporada.

"Me centro en lo mío, en disfrutar y en aprovechar las oportunidades del míster". "Si llega bien y si no, podré decir que he estado dos años en el Barça".
Iñigo Martínez
Iñigo Martínez en la rueda de prensa previa al partido de Champions Fuente: SPORT

Hansi Flick e Iñigo Martínez acudieron el lunes a la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Brest. Uno de los temas por los que el central vasco fue preguntado es su posible renovación, ya que su contrato finaliza en junio de esta temporada. Iñigo está siendo una de las piezas claves en el proyecto de Flick, con unas estadísticas que demuestran que carga con una temporada sensacional. Es el jugador con más minutos en el campo de la plantilla azulgrana (1.506') con la suma de 17 partidos, en los cuales ha conseguido dos goles y dos asistencias. La figura de Iñigo en el campo es esencial para los más jóvenes y en la ciudad deportiva juega un papel de capitán sin brazalete.


Ante la pregunta de la posible renovación, Iñigo declaró:

"El contrato no me lo planteo. Es una de las cosas que puede hacer despistarse y no centrarse en lo que debes hacer. Me centro en lo mío, en disfrutar y en aprovechar las oportunidades del míster. Me centro en competir al máximo, en ganar el partido mañana. Si llega bien y si no podré decir que he estado dos años en el Barça".

Durante la rueda de prensa, una de las preguntas fue su ausencia en la convocatoria de la selección para los partidos de la Nations League. Iñigo Martínez, evitando cualquier tipo de polémica aclaró que comprende la situación de Luis de la Fuente ya que a sus 33 años, es comprensible que el seleccionador quiera poner a prueba a otras jóvenes promesas.

"Es totalmente entendible, son 33 años los que tengo y por suerte tenemos el nivel de jugadores jóvenes excepcional y se está viendo, cualquier que llega allí demuestra y gana partidos. No es que sea algo extraño, son decisiones del seleccionador que piensa en un equipo más joven y quiere dar oportunidades a jugadores jóvenes. En ningún sentido me siento ni debo estar indignado por no llamarme. Intento disfrutar aquí al máximo y tengo una edad en la que es normal que el seleccionador quiera ver a otros jugadores" declaró el jugador.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page