Hansi Flick une al vestuario
El técnico alemán reunió a los jugadores para buscar una reacción del equipo azulgrana antes de un partido decisivo ante el RCD Mallorca. Los de Hansi Flick pasaban por un momento de incerteza tras tres partidos consecutivos en liga sin conseguir la victoria.
"He hablado con ellos de que hay que luchar, no solo jugar a fútbol. Cada jugador tiene que dar lo mejor" declaró Flick en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.
Con el mes de noviembre concluido, el entrenador del FC Barcelona tiene claros sus objetivos para afrontar un diciembre clave. El conjunto catalán atraviesa momentos difíciles después de perder ante Las Palmas junto al empate y la derrota en Balaídos y San Sebastián. Sin embargo, el conjunto azulgrana fue capaz de resolver por la vía rápida en Son Moix, goleando al Mallorca. Hansi Flick era consciente de la situación por la que el Barça estaba pasando y por ello reunió a los capitanes para sacar la situación adelante.
En diciembre el Barça jugará cinco partidos en tan solo diecinueve días, tres de ellos fuera de casa (Mallorca, Betis y Borussia Dortmund). El primero ya está más que superado con una gran victoria y 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha por LaLiga. Flick quiso transmitir a sus jugadores las ganas de luchar y la importancia de mantener la unión del equipo en estos momentos. Además, la reunión a solas con los capitanes recalca la importancia de los líderes en el vestuario. Por otro lado, la enfermería del club se ha ido vaciando con la aparición de jugadores como Ferran Torres, Eric García o Araujo que ya ha empezado a ejercitarse con el equipo.
Opmerkingen