Hansi Flick no ha perdido nunca una final
- Pol Nieto
- hace 20 horas
- 2 Min. de lectura
Durante su etapa en el Bayern de Múnich, Flick ganó las cinco finales que disputó en 2020 , mientras que en el Barça ya ha ganado la Supercopa de España, la primera final a la que ha llegado con los azulgranas.

El Barça de Hansi Flick va viento en popa. Anoche los azulgranas superaron al Atlético de Madrid (0-1) para certificar su presencia en la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 26 de abril en La Cartuja. La afición culé está más que contenta con el entrenador alemán, que ha llevado al Barça, de momento, a su segunda final.
Los azulgranas se volverán a ver las caras con el Real Madrid en otra final. Precisamente contra los blancos el Barça consiguió el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Y es que los de Flick golearon al Real Madrid (2-5) en una noche que quedará para el recuerdo de los aficionados culés.
Con la clasificación para la final copera, el técnico alemán añade otra a su palmarés. De hecho, se podría calificar a Hansi Flick como el entrenador de las finales, ya que nunca ha perdido ninguna. Durante su etapa en el Bayern de Múnich, el alemán ganó las cinco finales que disputó en 2020 (Champions League, Copa alemana, Supercopa alemana, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs), mientras que en el Barça ya ha ganado la Supercopa de España, la primera final a la que ha llegado con los azulgranas.
“Como entrenador he dirigido muchas finales pero está claro que un clásico es algo enorme", aseguró Hansi Flick en la previa de la final de la Supercopa de España. Pues bien, el entrenador alemán tendrá la oportunidad de seguir con su pleno de victorias particular con su séptima final, la segunda contra el Real Madrid.
Hasta el momento los duelos entre Flick y Ancelotti han caído del lado del alemán. Y es que los dos Clásicos disputados en la presente temporada acabaron con goleada azulgrana. El Barça arrolló al Real Madrid en El Clásico liguero del Bernabéu (0-4), así como también en la final de la Supercopa de España (2-5).
Quedan dos duelos de alto voltaje entre Barça y Real Madrid en lo que resta de campaña. Mientras que el próximo 26 de abril ambos conjuntos lucharán por el segundo título de la temporada, El Clásico liguero también será una final para la carrera de LaLiga. Empieza el duelo para un posible triplete.
Comments