Estas son las medias oficiales del Barça en el EA FC 25
La plantilla del FC Barcelona experimenta un bajón general en las valoraciones de sus jugadores en el nuevo EA Sports FC 25.
Estos últimos días se han visto los primeros gameplays del nuevo EA FC 25. Una de las principales incógnitas entre los jugadores es la de las nuevas medias y cartas. En este caso, el FC Barcelona ha sufrido un bajada general en las valoraciones de sus jugadores. Dani Olmo, Eric García y Marc Casadó han sido los únicos cuatro jugadores en subir su media en el juego. El resto de integrantes de la plantilla han bajado o se han mantenido con la misma puntuación que en la pasada edición del juego, siendo algunas de las cartas bastante llamativas.
Los jugadores mejor valorados de la plantilla son: Ter Stegen (89), Lewandowski (88) Frenkie De Jong (87), Pedri (86) y Araujo y Koundé (85), mientras que los peor valorados son algunos de los más jóvenes: Pau Víctor (62), Casadó (65), Pau Cubarsi (72), Iñaki Peña (73) y Pablo Torre (74). Los jugadores que matienen su media respecto a la temporada pasada son: Ter Stegen, De Jong, Pedri, Koundé, Raphinha (84), Gavi (83), Christensen (83), Balde (81), Iñaki Peña y Pau Víctor.
Uno de los casos más sonados es el de Lamine Yamal. El joven extremo del Barça es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, pero su media en el juego no lo refleja para nada. Yamal tiene un valoración de 81, con algunas estadísticas bastante llamativas, como un 82 en ritmo o su 75 de tiro. Su crecimiento como futbolista no se ve reflejado en su carta del EA FC 25, y esto ha llamado la atención de muchos, como DJMariio o el propio jugador, que se quejó de su carta en El Hormiguero, alegando que al menos le podrían haber puesto algo más de ritmo.
Bajadas
Una de las bajadas más considerables de la plantilla es la de Lewandowski, que pasa de tener 90 de media a 88. También Araujo ha experimentado una reducción de su puntuación, pasando de 86 a 85, aunque esta es algo más comprensible por su bajo rendimiento en la temporada pasada. Íñigo Martínez y Ferrán Torres tenían 82 de media en la pasada edición del juego, el primero ahora tiene 81 y el segundo arranca el juego con un 80 de valoración. El último en bajas su media ha sido Ansu Fati, que no ha tenido la mejor temporada y ha pasado por una lesión y tendrá 77 de media en el juego.
Subidas
Por lo contrario ha habido algunos jugadores que han subido de media, aunque en menor medida que las bajadas de la plantilla. La mayor subida la ha protagonizado Eric García, que ha pasado de 76 de media a 78 por su gran rendimiento en el Girona la pasada campaña. Dani Olmo solo ha crecido en un punto de media respecto a la temporada pasada, con una valoración de 84, pese a su gran rendimiento en la Eurocopa. Por último Marc Casadó ha subido de 64 a 65, aunque su carta sigue siendo plata. En general la plantilla ha bajado bastante su valoración, aunque en algunos casos sea más que discutible la elección de EA Sports.
Comentários