¡El mejor Ansu está de vuelta!
El jugador cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada fue uno de los protagonistas en la victoria del Brighton frente a un Ajax que sigue inmerso en una crisis inacabable.
El delantero, a préstamo en el conjunto inglés, volvió a marcar en la UEFA Europa League siendo uno de los líderes importantes del equipo y demostrando con hechos que su mejor versión está cada vez más cerca.
Desde el club están siguiendo atentamente cada una de sus actuaciones y la de ayer puede ser un punto de inflexión en su carrera futbolística. Es una evidencia que en cada encuentro se ve a un Ansu mucho más suelto en el terreno de juego y contra la disciplina holandesa ratificó su buen momento de forma con un gol marca de la casa, además de repartir una asistencia al costamarfileño Simon Adingra.
El canterano culé sigue dando pasos agigantados para volver al nivel mostrado en temporadas anteriores y que tanto enamoró a todos los aficionados que aman este preciado deporte llamado fútbol.
Roberto de Zerbi alineó a Fati en la posición de mediapunta por detrás de un Joao Pedro con el que se entiende a las mil maravillas y que le está ayudando mucho en su integración en el equipo de las 'Gaviotas'.
El '31' ha incrementado su rendimiento exponencialmente a lo largo de los últimos partidos y no solo está destacando en la segunda máxima competición continental. Está aprovechando con creces los minutos que le brinda su entrenador y cada vez se le ve mucho más adaptado a la exigente Premier League, donde los partidos suelen ser notablemente más físicos que en La Liga EA Sports.
El futbolista de 21 años está absorviendo con rapidez los conceptos tácticos y técnicos aprendidos en las sesiones de entrenamientos plasmándose así una efectividad francamente asombrosa sobre el campo.
Aunque es uno de los grandes activos del club y pese que su idea sigue siendo la de triunfar en el Camp Nou vestido de azulgrana, el Barça necesita vender. Por ello, se escucharán ofertas y se tomará la decisión pertinente a final de temporada. Su estancia en la ciudad condal no está asegurada a día de hoy y todo dependará de su desempeño a lo largo de los próximos meses.
De todas maneras, el español ya suma cuatro goles, dos en la Premier y dos en Europa, por lo que empieza a dar motivos a De Zerbi para ganarse un hueco en el once incial en la competición doméstica.
Comments