top of page

El Madrid llega en cuadro para El Clásico

Fin de semana marcado en el calendario para los aficionados azulgranas. Tras la dura eliminación en Champions del pasado martes, el Barça viaja hasta la capital para enfrentarse al Real Madrid en un nuevo Clásico. Los azulgranas llegan sin bajas inesperadas, en cambio, los blancos sufren posibles bajas importantes.


Bellingham y Vinicius Jr
Bellingham y Vinicius Jr. Fuente EFE

Duelo de duelos este domingo en el Santiago Bernabéu. El Barça viaja hasta Madrid para disputar el último clásico de la temporada. Tras los partidos de cuartos de final de Champions, resultado negativo para los azulgranas, pero positivo para los blancos; los clubes se verán las caras este domingo. Sin problema alguno de lesiones, el Barça llega al encuentro con todos los disponibles con los que ya contaba, pero el Real Madrid, tras el partido frente al Manchester City, se planta en la competición doméstica con ciertas dudas. 


El primero de los problemas que puede tener Carlo Ancelotti son las molestias de Vinicius Jr. El jugador pidió el cambio en la prórroga frente al City por molestias musculares. El delantero, pieza fundamental para los merengues, puede ser una de las bajas más inesperadas del encuentro. A pesar de que solo son molestias, y que no van a más, ante la inmediatez del encuentro, el jugador se realizará pruebas a lo largo del jueves para despejar cualquier tipo de duda. 


Por otro lado, también entra en el cuadro de posibles bajas, Dani Carvajal. El lateral del club blanco tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad del tiempo extra, caso parecido al de Vinicius Jr. Se prevé que la situación con los dos jugadores sea culpa de una sobrecarga muscular y que la situación no vaya a más. 



Pero esto no termina aquí, a la lista se suma otro jugador más, Jude Bellingham. El delantero, tras terminar el partido, manifestó que su “pie estaba prácticamente muerto”. Los tres jugadores tuvieron ayer un esfuerzo importante ante el Manchester City que parece que les ha pasado factura y puede que afecte, significativamente, al encuentro frente al Barça. 


El tiempo extra y los penaltis pasaron factura a los blancos. El Real Madrid realizará las pruebas necesarias a los jugadores para descartar las bajas de cara al Clásico e intentar recuperar a los máximos posibles.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page