El entorno de Ansu Fati se harta de la falta de oportunidades
- Pol Nieto
- 20 mar
- 2 Min. de lectura
Pese a que Ansu Fati sigue trabajando con la esperanza de revertir su situación y demostrar que aún puede ser importante en el Barça, el club no cuenta con él y empezará a buscar destinos para el delantero.

Ansu Fati pasa por su peor momento en el FC Barcelona. El '10' azulgrana no entra en los planes de Hansi Flick y tanto como él como su entorno empiezan a estar hartos de la falta de oportunidades en el Barça. Su ausencia en las convocatorias se ha vuelto una constante, llegando al punto de haber sido desconvocado hasta en hasta en ocho ocasiones.
Tal y como informa 'Jijantes', el entorno del futbolista ha trasladado en las últimas horas su preocupación a la cúpula azulgrana por su falta de oportunidades a las órdenes del técnico alemán. Sin embargo, viendo el escenario actual, parece impensable que se acabe produciendo. Y es que hace tres días se reunieron Bori Fati, el padre del jugador, y Alejandro Echevarría, mano derecha de Laporta en la toma de decisiones. Pese a que desde el entorno del jugador hay el firme convencimiento que Ansu merece más oportunidades para demostrar su valía, la postura del técnico alemán parece firme.
Ansu Fati apareció en el primer equipo del Barça con un rendimiento y una proyección que le colocó en el centro del proyecto de futuro azulgrana. De hecho, el canterano azulgrana adoptó el '10' que dejó huérfano Leo Messi, pero desde entonces el camino del delantero en Can Barça ha sido un auténtico infierno. Las cuatro operaciones a las que ha sido sometido, junto con las varias lesiones que le han acompañado durante estos últimos años, le han pasado factura a nivel anímico.
Pese a que Ansu Fati sigue trabajando con la esperanza de revertir su situación y demostrar que aún puede ser importante en el Barça, el club no tardará en empezar a buscar posibles destinos para el '10'. Después de su fallida cesión al Brighton, el delantero azulgrana rechazó todas las ofertas que tuvo sobre la mesa el pasado verano. No obstante, con contrato hasta 2027 y con uno de los salarios más altos de la plantilla, Fati no tiene hueco en el Barça de Flick.
Comments