top of page
Foto del escritorGerard Riera

El emotivo reencuentro de Ansu Fati con la afición del Barça

El público presente en el Estadi Lluís Companys ovacionó a Ansu Fati cuando entró en el campo en la segunda mitad.

La afición del Barça demostró ayer, en la goleada contra el Young Boys (5-0), que aún no ha perdido la fe en Ansu Fati. Tras jugar sus primeros minutos de la temporada en Mónaco, se quedó en el banquillo en tres partidos seguidos de Liga y los culés se morían de ganas de verle jugar otra vez, de volver a disfrutar de ese futbolista que en su día ilusionó, y de qué manera, a todos los seguidores del club azulgrana.


En el minuto 64' y con el partido resuelto, Hansi Flick hizo entrar a Ansu por Pedri, colocándole así en el medio del campo. Una posición nueva para él, pero que el alemán aseguró que fue circunstancial. Si ya se coreó su nombre cuando salió a calentar en la banda, el aplauso en el momento del cambio fue atronador.


SocBlaugrana difundió ese emotivo instante, con un afectuoso abrazo del técnico alemán mientras el público celebraba la incorporación del '10' al partido.

Flick también se refirió a él en la rueda de prensa, elogiando el papel de Ansu en la media hora de encuentro que disputó.

"Creo que teniendo en cuenta la lesión de Ansu, jugó a un nivel muy alto".

El domingo, a las 16:15 h contra el Alavés, puede tener otra oportunidad para seguir sumando minutos.

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page