El cabreo de Hansi Flick tras perder ante el Celta
El técnico alemán salió muy enfadado de Balaídos tras dejar escapar dos puntos en los instantes finales del encuentro ante el Celta y aseguró que el equipo "había jugado un partido realmente malo".
Lo que parecía que iba a ser la duodécima victoria del FC Barcelona en liga se convirtió en un empate insuficiente en Balaídos. Los azulgranas dominaban 0-2 en el marcador ante el Celta de Vigo, pero una gran desconexión defensiva en los últimos diez minutos del partido permitió al conjunto celeste empatar el partido en dos minutos. Algo que encrespó a Hansi Flick. El técnico germano volvió muy cabreado a los vestuarios por la actitud de sus jugadores en los instantes finales del partido y les hizo saber su gran descontento antes de hacerlo público en la rueda de prensa posterior.
Flick esperó a todos sus jugadores en el vestuario para abroncarles por el partido, y en especial por la actitud que mostraron. El técnico alemán les hizo saber que no había que creerse que se puede ganar fácil, y que se tiene que luchar hasta el último minuto. Flick incidió en los últimos diez minutos del encuentro, recalcando que el nivel mostrado durante este instante está muy lejos de lo que se pide y de los objetivos del equipo.
"No han sido diez minutos, ha sido todo el partido. Hoy hemos jugado muy mal"
Hansi Flick reconoció en rueda de prensa el mal partido de todo el equipo pese a los dos goles de ventaja que parecía que daban la victoria al conjunto azulgrana. Flick afirmó que para ganar el equipo "debe estar al 100%, no sirve el 80 o 90%." El alemán relacionó el empate con el juego del equipo desplegado en Balaídos.
"El empate es el resultado de todo el partido... malos pases, perdidas de posesión y malas decisiones. Ganamos juntos y perdemos -los dos puntos- juntos."
"Hemos cometido muchos errores y debemos hablar de ello para cambiarlo."
Tras el pinchazo en el Reale Arena antes del parón por selecciones y el empate en Balaídos, el Barça ha dejado escapar cinco puntos claves para mantener la distancia respecto al segundo clasificado. Sin embargo, Flick está convencido de que se trata de solo un bache y de que esta mala dinámica en liga no afectará el martes en Champions contra el Brest.
Comments