El Barça Atlètic tira de orgullo y rasca un empate (1-1) ante el Córdoba
Los de Rafa Márquez se agarran al tren de la segunda división y se lo jugarán todo la semana que viene en el Arcángel de Córdoba.
Empate a un gol entre el Barça Atlètic y el Córdoba en el partido de ida de la final del play-off de ascenso a la segunda división. Los de Rafa Márquez, que no le perdieron la cara al partido, lograron a través de Pocho Román, empatar un partido que se había ido al traste con el gol de Alberto Toril en la primera parte.
Entró bien el Córdoba al partido. Sin especular, con las ideas claras y con la obsesión de intentar tener el balón para ser protagonistas. El gol de Toril en el minuto ocho hacia justicia de lo visto en el terreno de juego. Entonces llego el descanso. Tiempo para organizar ideas, tocar alguna pieza y cambiar la mentalidad. El Barça empezó a carburar hasta que el Pocho Román sacó la varita a pasear para poner, en el minuto 88, el empate en el marcador. Uno de los sustos de la tarde lo dio Marc Guiu. El delantero del Barça dejó tocado el terreno de juego, con rostro serio al no haber podido aportar mucho en el encuentro.
A la que empezó a carburar el fútbol del Barça, también lo hizo la pillería del Córdoba. El Córdoba estaba logrando contener al Barça y sobre todo que no pasara nada en el terreno de juego con protestas, amarillas, teatro y pequeños trucos de vieja escuela.
Marc Casadó, ejerció como líder y timón del Barça. Buscando de forma vehemente a un eléctrico Unai Hernández y a un escurridizo Pau Víctor que se toparon con unas buenas intervenciones de los defensas del Córdoba a lo largo del encuentro. Un empate que si bien, por el devenir del partido, deja conformes a ambos conjuntos que se lo jugarán todo el domingo que viene en el Nuevo Arcángel. Una auténtica batalla la que se vivirá en el feudo verdiblanco que, esperemos, sirva para ver como el Barça Atlètic vuelve a segunda división, casi cinco temporadas después.
Comments