top of page

El Barça da el mercado por cerrado

Tras un verano plagado de nombres, pero con pocas llegadas, el Barça da por cerrado el mercado de fichajes. El Barça ha incorporado solo a Pau Víctor y Dani Olmo, con estos jugadores ya se tendría la plantilla cerrada.


Pese a haber sonado muchos nombres este verano, el Barça baja la persiana de este mercado de traspasos. Salvo un giro de guion, el club azulgrana no incorporará a ningún nuevo jugador a su plantilla. Pese a haber sonado mucho los nombre de Federico Chiesa, Joao Cancelo, Marc Pubill o Stefan Bajčetić, parece que no se dará ninguna operación. En las últimas horas ha salido el nombre de Rabiot, el jugador esta libre y solo llegaría una vez finalizado el mercado si las condiciones de fair play son positivas.

Los problemas con el límite salarial, han condicionado mucho el mercado de fichajes. El poco margen salarial ha hecho que el club no pudiera incorporar a los que quería y además tuviera que dar muchas salidas. La gran incorporación del mercado ha sido Dani Olmo, que no pudo ser inscrito hasta la tercera jornada. Además, su inscripción se dio por la baja por lesión de Christensen, al igual que la de Iñigo Martínez por la lesión de Ronald Araujo.


Tras la lesión de Marc Bernal, todo apuntaba que el Barça podría moverse para buscar un refuerzo en el medio del campo. Se habló de una posible cesión de Stefan Bajčetić, pero el poco margen salarial impide cualquier tipo de llegada. Finalmente, a no ser de darse un giro radical, el Barça no se moverá más en este mercado. Un mercado marcado por las salidas y por el nombre de Nico Williams. El extremo del Athletic Club era la prioridad de la dirección deportiva culer, pero esa operación no se pudo dar y finalmente se quedó en Bilbao.




Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page