top of page

El Barça Atlètic se deja remontar en Salamanca

Unionistas de Salamanca, tras un encuentro muy disputado y con 10 jugadores en el campo, consiguió llevarse los 3 puntos en un final agónico para los culés.

Los más destacados para el conjunto blaugrana fueron Astralaga, con buenas intervenciones, Unai con momentos magníficos de juego y Toni Fernández quien sigue deslumbrando a toda la categoría.

Barça Atlètic
Acción de gol en el encuentro entre Unionistas de Salamanca y Barça Atlètic. Fuente: La Gaceta de Salamanca

El Barça Atlètic se ha ido de vacío del Reina Sofia, tras una remontada de Unionistas, que a pesar de terminar el encuentro con 10 jugadores consiguieron quedarse con los 3 puntos. Cruel final para el filial blaugrana que, tras un temprano gol de la sensación, Toni Fernández, que sigue en su buena racha, no consiguieron mantener el 1 a 0 y Jonny Arriba con un doblete sentenció el partido.


El partido empezó de la mejor manera posible para los visitantes, la conexión Ureña Toni dio frutos y convirtieron el primer gol del encuentro a los 6’ de juego. Desde ese mazazo inicial para los salmantinos, su reacción fue una presión asfixiante que tuvo al conjunto de Albert Sánchez contra las cuerdas exigiéndoles un nivel altísimo de combinaciones para poder superarla, cosa que hicieron en varias ocasiones.


En ningún momento se pudo ver un dominio claro ni gran comodidad por parte de ningún equipo, cada uno intentaba aplicar su estilo y jugar sus cartas. Mientras los culés buscaban el balón e imponer su estilo Unionistas buscó hacer daño desde los centros laterales cosa que permitió correr a la contra a los catalanes en alguna ocasión. Una de las claves de los ataques contra la portería de Astralaga fue la banda defendida por Landry Farré, quien tuvo que ponerse el mono de trabajo y defender a pierna cambiada al habilidoso Iván Martínez que forzó la tarjeta amarilla de forma temprana.


Ya en el segundo tiempo, le tocó al Barça Atlètic resistir las acometidas iniciales de los locales que salieron muy enchufados y dispuestos a remontar el partido. Tras estos minutos de sufrimiento, el partido se rompió más y esto permitió a los catalanes tener un mayor control del duelo, pero a partir del minuto 60 empezaron a llegar las ocasiones más claras de Unionistas de Salamanca, un larguero en el 65’ y una parada de Astralaga en el 72’ fueron una premonición de lo que vendría segundos después, y es que en el 74' Johnny abría la lata para los suyos y empataba el encuentro.


Con el empate en el marcador los de Albert Sánchez dieron un paso al frente y no se amedrentaron, de la mano de un Unai pletórico dominaron el partido y en el 85’ tras una entrada dura de Ramiro sobre Cédric que se quedaba solo contra el portero, consiguieron dejar a los salmantinos con 10 a falta de 5 minutos más el descuento. Y con esos 10 guerreros varias jugadas más tarde consiguieron poner el partido a su favor y romper el empate, en una acción de vivos Johnny volvía a mandar el balón al fondo de la red para hundir al Barça Atlètic en su mejor momento y lograr la victoria. En estas instancias del partido, y con ese resultado lo que quedó fue un sinfín de perdidas de tiempo e interrupciones del juego que evitaron la reacción de los culés.

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page