top of page
Carla Ricart

El Barça Atlètic cae en el Nou Estadi Costabrava

El partido estuvo reñido durante la mayor parte del tiempo pero finalmente, el Nàstic se impuso durante el tiempo añadido de la segunda parte con gol de Gorostidi. Anteriormente hubieron polémicas como la expulsión de Fermín y la anulación de un gol por parte del equipo local en el minuto 45.

Titulares del partido contra el Nàstic. Fuente: FC Barcelona

El Barça salió con un XI en el que destacaban Marc Casadó como capitán a sus 19 años, Fermín aun estando en dinámica de primer equipo y Mikail Faye, una de las sensaciones de los fichajes en el filial de este pasado mercado de verano.


La primera parte tuvo un nombre destacado, Mikayil Faye, aunque hubo ocasiones en que perdió el balón, como sucedió en el minuto 19, supo revertir los errores y recuperar estoicamente la pelota pero aun así, hizo una buena labor defensiva. También el de Fermín, quien recibió su primera tarjeta en el minuto 30 por una contra aunque se movió bien en el campo, filtrando muchas veces la pilota en el campo rival. Además de Casado, quién fue el artífice de ocasiones de gol en los minutos 15 y 19. Hubieron diversas ocasiones por parte de ambos clubes, surgiendo un tira y afloja pero en los últimos minutos, el filial no supo crear más ocasiones. Eso lo aprovecharon los locales en el último minuto de la primera parte gracias a Jaume Jardí, quien a causa de un desmarque a la espalda de Pelayo pudo marcar un gol. Aunque al estar en posición adelantada, el gol fue anulado por fuera de juego pero resultó ser legal, siendo un error arbitral.


La segunda parte empezó mal par el filial culé con la expulsión de Fermín López por doble amarilla, haciendo que el Barça se quedase en inferioridad. Acto seguido, los tarraconenses se enfadaron, quienes pidieron penalti a favor suyo y se enfrentaron a Marc Casadó. Esto afectó a los de Rafa Márquez, quienes estuvieron aguantando con Mika a la cabeza hasta el primer minuto del añadido por un bolea desde el área central de Gorostidi que se convirtió en gol. Tres minutos después, el Barça B pidió mano y consiguieron imponerse pero al poco, se acabó el partido. Un golpe duro para el filial azulgrana.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page