El 1x1 del AS Monaco - FC Barcelona
El FC Barcelona pierde ante el conjunto monegasco (2-1) en el debut de los de Flick en la Champions League. Este es el 1x1 de los jugadores azulgranas.
Ter Stegen: (6) Intermitente
El alemán entregó un balón a Eric que acabó condenando al equipo tras la expulsión del de Martorell. Sin embargo, el alemán apareció en algunas ocasiones claras del Mónaco para salvar al equipo, pero en el segundo tanto se venció demasiado pronto. Con balón, el portero germano generó dudas y cada balón era un ataque cardíaco.
Jules Koundé: (6) Seguro
El lateral francés supo frenar bien las internadas del Mónaco por la banda izquierda. Pese a que hizo esfuerzos para subir en ataque, Koundé llevó a cabo un trabajo más defensivo.
Pau Cubarsí: (6) Tapador
Estuvo muy seguro en defensa, bloqueando los disparos de los jugadores locales. No tuvo la clásica participación en salida de balón, pero en defensa se mostró rocoso y astuto, dejando en fuera de juego a los delanteros del Mónaco.
Íñigo Martínez: (4) Blando
Los delanteros del Mónaco le ganaron la partida al vasco. Estuvo poco intenso y concentrado en algunas acciones, como la del segundo gol, que se quedó rompiendo el fuera de juego. Le pitaron un penalti inexistente que el VAR acabó anulando.
Alejandro Balde: (4) Superado
En defensa, el lateral izquierdo sufría en cada jugada con las internadas de Akliouche y Singo. El dos contra uno constante en la banda izquierda lo condenó, y en el primer tanto local pudo hacer un poco más para taponar el disparo del extremo francés.
Eric Garcia: (S.C) Castigado
El de Martorell tuvo que frenar el uno contra uno de Minamino frente a Ter Stegen con falta. Su acción condicionó el partido, pero el pase de Ter Stegen le puso entre las cuerdas y fue el damnificado de una acción criminal de Ter Stegen.
Marc Casadó: (7) Pulmón
En un partido con tanto desgaste físico se agradece el trabajo del pivote del Barça. Asistidor en el gol de Lamine, Casadó completó un buen partido en el doble pivote y por momentos hizo respirar al Barça.
Pedri: (6) Descolocado
El canario tuvo momentos donde supo gestionar el balón, pero ese mimo característico del insular faltó en algunos momentos del partido para darle temple al balón y que el equipo pudiera respirar. Condicionado por la expulsión de Eric, Pedri tuvo que formar el doble pivote con Casadó.
Lamine Yamal: (8) Genial
La perla de la Masia volvió a ser el hombre del partido de los de Hansi Flick. Suyo fue el gol con el que el Barça llegó al descanso con 1-1. Autor de su primer gol en Champions, Lamine era la única esperanza culé en ataque, pero fue sustituido en el 80' después de recibir un fuerte golpe en el tobillo y el desgaste físico.
Raphinha: (5) Torpe
El brasileño estuvo muy alejado de la versión que hemos visto en este arranque liguero. El ex del Leeds United falló pases y ocasiones poco habituales en él, fruto del cansancio por la expulsión de Eric Garcia.
Robert Lewandowski: (4) Aislado
Al polaco costó verlo sobre el césped del Luis II. No le llegaron balones al área, y aquellos que quiso controlar se le marcharon lejos. En la segunda mitad, el equipo lo buscó en largo, pero la consistencia monegasca sobrepasaron a Lewandowski.
Ferran Torres: (S.C) Intrascendente
El 'tiburón' salió para disputar los últimos diez minutos, pero apenas tocó el balón en un intento de 'quiero y no puedo'. No recibió ningún balón pese a los desmarques en profundidad.
Sergi Domínguez: (S.C) Firme
Entró como central y aprobó en su debut en la máxima competición europea entre clubes.
Gerard Martín: (S.C) Rocoso
El lateral izquierdo del filial entró para ocupar su demarcación natural y frenó algún ataque local.
Pablo Torre: (S:C) Opción
Sustituyó a Pedri en el centro del campo. Pese a su habilidad de controlar la posesión del balón, el cántabro no pudo trasladar balones al ataque barcelonista.
Ansu Fati: (S.C) Redebut
El '10' de Barça volvió a participar en un encuentro con la camiseta azulgrana después de su cesión en el Brighton y la recuperación de su lesión. Saltó al césped para disputar los últimos dos minutos de partido, y poco pudo hacer.
Los cinco jugadores que entraron de revulsivos (Ferran Torres, Sergi Domínguez, Gerard Martín, Pablo Torre y Ansu Fati) se quedan sin calificar porque no tuvieron apenas trascendencia en el partido. Entraron en los instantes finales, pero poco pudieron aportar.
Comments