top of page

Dembélé se olvidó de su pasado en el Barça

Tras el duelo de Champions, ayer, entre PSG y FC Barcelona, Ousmane Dembélé marcó un gol, el 1-1, y sin pensarlo celebró el tanto de manera muy efusiva.


Existía la duda sobre si Dembélé marcaba, si celebraría el tanto. Tras anotar el gol que le dio vida al París Saint-Germain, el 'mosquito' lo celebró y de que manera.


En la previa del partido, entre PSG y FC Barcelona, la afición azulgrana tenía una pregunta; ¿Si Ousmane Dembélé marca, celebrará el tanto? La pregunta fue respondida y, seguramente, no gustó al aficionado culé.


Era el minuto tres de la segunda parte del partido, cuando el PSG creó una ocasión de peligro, pero Ronald Araújo cortaba un centro que se dirigía al centro del área. El rechace, pero, cayó en los pies de Ousmane Dembélé. Nada más controlar el balón, Frenkie de Jong salió a tapar, pero con un simple recorte lo dejó atrás. Al salir de la zona ocupada por el holandés, el francés soltó un potente disparo que acabó entrando por encima de las manos de Ter Stegen.


Dembélé celebrando el gol
La celebración de Dembélé. Fuente: PSG

Al ver cómo entró el balón, el 'mosquito' empezó a correr con los brazos abiertos, como de costumbre, y acabó dando un salto levantando el puño. Posteriormente gritó de la alegría.



Pero una cosa está clara, Dembélé no se acordó de su pasado. El FC Barcelona fichó a Dembélé por 135 millones en 2017 y se marchó al conjunto parisino el pasado verano, por 40 'kilos'. Ha disputado 185 partidos con la camiseta azulgrana y ha estado lesionado en 115. Es decir de 300 partidos, solo ha podido disputar un 61,7% de los duelos. En dichos partidos, 185, consiguió participar directamente en 82 goles, de esas colaboraciones 40 goles y 42 asistencias. Según los datos, el francés participaba directamente en un gol cada 2,2 partidos.

Entradas recientes

Ver todo

コメント


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page