top of page

Dani Olmo jugará en Girona

Pese a perderse el encuentro de ayer con la Selección Española, Dani Olmo podrá volver a las órdenes de Hansi Flick y preparar el partido frente al conjunto de Míchel del próximo domingo. Las pruebas descartaron una lesión grave y todo ha quedado en un susto.


El Barça puede respirar aliviado tras saber que Dani Olmo no será baja para viajar a Montilivi en la siguiente jornada liguera. Saltaron las alarmas el pasado jueves cuando el egarense tuvo que retirarse del terreno de juego dolorido por un lance del choque. Sin embargo, aunque no pudo acabar el duelo antes los serbios, el jugador pasó unas pruebas médicas en Ginebra, las cuales descartaban una dolencia considerable.


El delantero culé fue sustituido en el minuto 82 con claras muestras de dolor en la rodilla y aún así estuvo un buen rato tratando de recuperarse y continuar para vencer a Serbia. Pasada la hora en el estadio de Belgrado, ex del RB Leipzig topaba con Milenkovic y el recuerdo de Marc Bernal sobrevolaba la mente de los culés. Todavía con la enfermería repleta con: Gavi, Frenkie De Jong, Christensen, Araújo, Ansu Fati, Bernal, Fermín...es de suponer que Hansi Flick rezaba por el flamante fichaje.

Dani Olmo
Dani Olmo doliéndose de la rodilla. Fuente: @mundodeportivo

De todos modos, el técnico germano podrá estar tranquilo tras ver cómo Dani Olmo descansó ayer y tampoco se entrenó junto al resto de integrantes de la Selección por precaución. Luis de la Fuente ya advirtió que tomarían medidas y antepondrían la salud del futbolista cuando supo los resultados de las primeras pruebas:

"Dani Olmo no va a entrenar los primeros minutos. Recibió un golpe fuerte en el partido y no sabemos como se va a encontrar de aquí a mañana."

Pese a darle descanso, el atacante no abandonó la concentración y viajó a Suiza junto al resto de la expedición, dónde se le diagnosticó una fuerte contusión en la rodilla derecha. Está previsto que en cuanto regrese a la Ciudad Condal, los médicos del FC Barcelona le hagan un chequeo para contrastar la molestia y conocer de primera mano cuándo se ejercitará con normalidad.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page