Barça y Madrid se verán las caras en las semifinales de la Supercopa Endesa
Barça y Madrid se volverán a ver las caras de nuevo. Los de Roger Grimau intentarán llevarse el primer clásico de la temporada. Con las nuevas incorporaciones y la llegada de un nuevo técnico, crecen las ganas de ver al conjunto culé.
El Barça Basket volvió al trabajo este 21 de agosto. Los jugadores acudieron a la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas médicas y en el caso de los nuevos, conocer lo que será su casa en los próximos años. El mister estuvo presente en ellas y conoció, también, a quienes conformaran su proyecto. Esa misma tarde el conjunto dirigido por Roger se entrenaba por primera vez tras las vacaciones, en pista. A la mañana siguiente, el conjunto catalán hizo público su camino hacia la SuperCopa Endesa en la cual, los azulgranas deberán derrotar al Real Madrid, si quieren avanzar de fase. Los blaugranas sueñan con esa final y se prepararán durante estas semanas para llegar de la mejor forma posible al encuentro.
El partido tendrá lugar en Murcia, el 16 de septiembre a las 18:30 h. El que salga victorioso de este magnífico encuentro, se verá las caras con el ganador del Unicaja-UCAM. Con la llegada de Grimau, el Barça Basket ha ganado ese punto de ilusión que pareció haberse perdido el año pasado en ciertas fases de la temporada. Roger ha conseguido establecer dentro del barcelonismo esa sensación, de querer volver a ver al Barça Basket triunfar y es que tras la llegada de jugadores de alto nivel, todo lo que no sea optar por todos los títulos posibles, se podría catalogar como 'fracaso'. Hay ganas de volver al Palau, hay ganas de ver a los de Grimau en acción, pero sobre todo... Hay ganas de volver a ganar al eterno rival. Un partido. Una victoria. Una final.
Comentarios