top of page

Ansu Fati regresa al FC Barcelona

Ansu Fati vuelve a Barcelona tras terminar su cesión en el Brighton. El delantero se fue cedido al club inglés en busca de minutos al saber que Xavi no contaba con él, tanto como el jugador esperaba. Ahora, con la salida de Xavi, se abre la posibilidad de que pueda quedarse en el conjunto azulgrana.

Termina la temporada y terminan las cesiones. Ansu Fati, uno de los nombres del club y que se fue cedido al Brighton esta temporada, vuelve a Can Barça con un futuro aún muy incierto. Al final del mercado de verano de la campaña anterior, Ansu Fati tomó la decisión de buscar una salida para poder disputar minutos y tener un papel más que principal en un club. 


El destino lo llevó hasta el Brighton, donde el jugador llegó con toda la decisión del mundo para poder volver a su mejor versión, a pesar de que no ha sido todo de color de rosas. Los números no son del todo bueno para el delantero, que vuelve a Barcelona con una situación totalmente distinta a la que había cuando se fue del club. El club inglés y el jugador ya se han despedido públicamente por redes y Ansu ha puesto rumbo de vuelta a Barcelona. 

Con la llegada de Flick al banquillo azulgrana, la situación podría ser muy favorable para Ansu Fati. Según informa SPORT, el alemán se ha interesado por la situación del delantero y tiene bastante claro que le quiere dar una oportunidad en el equipo y que pueda volver a tener un papel fundamental en el Barça. Flick tenía muy buenas referencias del Ansu Fati que explotó en el Barça y, antes de tomar cualquier decisión, quiere ver cuáles son las posibilidades reales. Flick está dispuesto a hablar con Ansu para conocer cuál es su estado anímico y darle una oportunidad durante la pretemporada del club. 


Es fundamental la confianza que muestra en estos momentos el alemán hacia Ansu Fati, que vuelve de su cesión y puede ver cómo el entrenador tiene la intención de mantenerlo en el club. Flick quiere ver si Ansu es recuperable y puede volver a ser ese jugador diferencial para el Barça e intentar recuperar al futbolista de antes de la fatídica lesión. 


De momento, la intención es que Ansu vuelva al Barça y pueda realizar la pretemporada con el club con total normalidad. Si Flick considera que la mejor opción es quedarse con el jugador, Ansu volverá a vestir la camiseta del Barça en la nueva temporada. En el caso de que no sea así, la pretemporada puede servir de escaparate para el jugador y el Barça puede beneficiarse de ello para buscar la mejor salida para el jugador e ingresar dinero que pueda mejorar la situación económica del club.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page