Tras el debut en LaLiga, el FC Barcelona continúa con sus entrenamientos, esta vez con la ausencia de Frenkie de Jong.
El Barça no pudo empezar mejor su recorrido en la temporada 2025-2026. Los de Hansi Flick lograron una victoria ante el Mallorca el pasado sábado, sumando los primeros tres puntos del curso y firmando un buen arranque. Tras ese partido, el equipo disfrutó de un dia y medio de descanso, después del entrenamiento de recuperación el domingo y hoy ha vuelto al trabajo para preparar el próximo compromiso frente al Levante.
Una ausencia justificada
El técnico alemán contó con casi toda la plantilla en la sesión matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La ausencia más destacada fue la de Frenkie de Jong. Según informó Mundo Deportivo, el neerlandés no se ejercitó este martes, con permiso del club, debido al inminente nacimiento de su segundo hijo junto a su pareja, Mikky Kiemeney.
La información apunta a que De Jong será padre por segunda vez en cuestión de horas. El jugador ya dio la bienvenida a su primer hijo con Kiemeney en 2023.
Mientras tanto, el resto del equipo siguió la sesión tal y como estaba programada. El conjunto azulgrana visitará el Estadi Ciutat de València para medirse al Levante en la segunda jornada de la competición. De momento, no hay confirmación sobre la fecha en que De Jong se reincorporará a los entrenamientos, aunque su ausencia responde a una feliz noticia en el plano personal. Muy pronto, la familia azulgrana sumará un nuevo miembro.
Deja un comentario