top of page

Alerta amarilla

El Barça afrontará el partido más importante de la temporada con hasta cinco jugadores apercibidos. En el caso de que uno de ellos sea amonestado, se perdería un hipotético primer partido de cuartos de final.


Araújo, Joao Félix, Sergio Roberto, Ferran Torres y De Jong están a una tarjeta amarilla de cumplir el ciclo de sanción en Champions. Sin embargo, el centrocampista neerlandés no podrá estar disponible en el encuentro de mañana, debido a su lesión de tobillo. En el caso del ex del Manchester City, finalmente no entrará en la lista de convocados y su regreso deberá esperar. La buena noticia es que ambos estarían para un próximo encuentro.



Lo mismo sucedería con Sergi Roberto, el cual parece que iniciará desde el banquillo, ya que Koundé apunta a ser el lateral derecho titular. Por otro lado, Joao Félix emerge como una de las grandes incógnitas en los planes de Xavi Hernández. El portugués fue titular contra el Mallorca y podría repetir ante el Nápoles acompañando a Lewandowski y Lamine Yamal en la delantera.



Sin embargo, Araújo es incuestionable y será el encargado de frenar el ímpetu y la potencia de un Victor Osimhen que ya marcó en la ida. En Italia, su pareja de baile fue Iñigo Martínez, pero en Montjuïc el uruguayo parece que estará acompañado de Cubarsí.



El canterano deberá proteger a su compañero para que éste no sea amonestado y que ambos lleguen a unos hipotéticos cuartos de final. El Barça deberá tener el factor tarjetas en cuenta, si no quiere añadir más bajas a una lista en la que actualmente figuran nombres clave como Pedri, Frenkie De Jong, Gavi y Balde.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page